Evaluaciones Psicolaborales y por Competencias

Objetivo del Servicio

Destinado a evaluar variables conductuales mediante una entrevista por competencias, y si se requiere la aplicación de pruebas psicológicas. Este servicio está orientado a determinar la adecuación de los postulantes a las exigencias y requerimientos de la organización y del cargo.

Alcance del Servicio

Las entrevistas psicolaborales se realizarán en nuestra oficina ubicada en la comuna de Las Condes, la cual cuenta con toda la infraestructura necesaria para el desarrollo del servicio, de forma tal que se pueda garantizar el óptimo resultado de la misma.

En nuestras dependencias los candidatos tendrán acceso a salas de reuniones climatizadas y todo el material necesario para realizar la entrevista.

Adicionalmente, cuando la evaluación sea realizada en región, las instalaciones corresponderán a las oficinas de nuestros Psicólogos o en las instalaciones de la empresa - cliente, si así se requiere.

Para evaluaciones en regiones, hoy contamos con una amplia red de Psicólogos que nos apoyan en las siguiente ciudades: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

El servicio incluye la coordinación de la reunión con el candidato, la evaluación de las competencias claves de cada cargo mediante la aplicación de técnicas confiables, la interpretación de los resultados y la presentación de un informe psicolaboral.

Además, se le entregará al cliente un reporte con la fecha en que se coordinó cada entrevista de acuerdo a la disponibilidad del candidato.

La empresa - cliente remitirá las respectivas Descripciones de Cargo y/o Perfiles y los antecedentes disponibles de cada persona que será evaluada.

El Equipo de Servicios para Directorios de Empresa, es un grupo de profesionales especializados con vasta experiencia. Haga clic aquí para ver su información de contacto

Para mayor información por favor contáctenos haciendo click aqui.

aueeaasaeaueeaasae