Búsqueda de Ejecutivos

Sabemos que todas las organizaciones requieren un grupo de líderes eficaces. Las herramientas que utiliza TRANSEARCH International proporcionan una perspectiva única en cuanto al “calce” en la cultura, el estilo de dirección, los equipos y el nivel de desempeño. Y nuestra metodología de integración garantiza que los nuevos ejecutivos se integren rápida y exitosamente.

La responsabilidad de llevar a cabo una búsqueda de ejecutivo para un cargo de nivel directivo superior, nunca se toma a la ligera. Durante más de 30 años, empresas de todo el mundo han confiado en TRANSEARCH International para formar equipos directivos prósperos y exitosos.

Nuestra vasta experiencia sectorial, combinada con una forma única de abordar la adquisición de talentos, nos permite construir relaciones entrañables con clientes y candidatos. TRANSEARCH utiliza un exclusivo proceso denominado Método TRANSEARCH Orxestra© para minimizar significativamente los riesgos asociados con las contrataciones de ejecutivos. Este método nos permite brindar a nuestros clientes listas de preseleccionados, ya que podemos juzgar y evaluar a los candidatos como ninguna otra firma puede hacerlo.

El Equipo de Servicios para Directorios de Empresa, es un grupo de profesionales especializados con vasta experiencia. Haga clic aquí para ver su información de contacto

Para mayor información por favor contáctenos haciendo click aqui.

aueeaasaeaueeaasae